CONÓCENOS

Albas Espadrilles. Estas son las dos palabras con las que decidimos embarcarnos en este maravilloso proyecto. Detrás de este nombre se esconden dos jóvenes con una mezcla de sentimientos y sensaciones: miedo, incertidumbre, ganas, felicidad… pero lo más importante, ilusión. 

Comencemos por el principio, las presentaciones. Queremos que todos forméis parte de esta pequeña familia que hemos creado, así que nos gustaría que supierais quién está detrás de la pantalla. Y son tan solo dos jóvenes, aparentemente muy diferentes, pero con una clara idea en común: crear, emprender algo propio y lleno de amor que de verdad nos encantara.

Uniendo la pasión por, el marketing, la edición, las redes, la moda, las espadrilles… Nace esta proyecto. No os vamos a engañar, la idea no surgió de ningún viaje o aventura idílica, sino que fue algo espontáneo, sencillo, familiar y quizá con un toque de locura. Esto es lo que nos hace diferentes.

Detrás de todo esto se esconde un pequeño taller artesanal que se dedica a la fabricación de alpargatas. Una empresa muy pequeñita y familiar, con un reducido número de trabajadores encabezado por Francisco, que se dejan la piel y sobre todo su amor en realizar cada parte del proceso de fabricación a mano, algo que para nosotros es primordial, al igual que la comodidad.

Afincados en un pueblo de La Rioja baja, zona donde abundan las empresas de calzado, buscamos ser lo más honestos con nuestros clientes y garantizarles un servicio completamente artesanal. 

Este es todo nuestro equipo. Pequeño de momento, pero vivimos con la filosofía de que con esfuerzo, dedicación y pasión por lo que haces puedes conseguir tu meta. Así que recordad…

GOOD SHOES TAKE YOU GOOD PLACES